Tratamientos / Medicos
La Toxina Botulínica es un producto de larga data en el mercado siendo su uso inicial para tratar patología neurológica. Luego se desarrolla en medicina estética. Se utiliza sobre todo para combatir arrugas perioculares, frontales y del entrecejo, pero tambien y en forma más reservada en tercio inferior de la cara (arrugas de cuello, labio superior y mentón) Sus efectos son efímeros, de 4 a 6 meses, pero sus resultados son maravillosos. El uso continuo de la misma , alarga sus plazos de durabilidad. Otro uso muy promociondo de la toxina botulínica es la HIPERHIDROSIS, ya sea axilar, plantar o palmar con muy buenos resultados.
El Acido hialuronico es el relleno que más atrae ya que comercialmente es el que mas publicidad tiene. Puede ayudarnos a mejorar arrugas, mejorar ojeras y redefinir labios, entre otros, o sea regularizar de áreas deprimidas.
La Esclerosis Venosa es una excelente opción cuando buscamos eliminar las molestas varices o telangiectasias que tan inesteticas pueden resultar. Este procedimiento es sumamente eficiente y se tolera muy bien, más allá de las particularidades propias de cada paciente.